Desinstalar Office Versiones más recientes
Eliminar aplicaciones:
- Abra Finder > Aplicaciones.
- Comando +clic para seleccionar todas las aplicaciones de Microsoft 365 para Mac.
- Ctrl+clic en la aplicación que ha seleccionado y haga clic en Mover a la Papelera.
Eliminar archivos de la carpeta Biblioteca de usuario
- En el Finder, pulse las teclas +Mayús+g o selecione el menú Ir y haga click en Ir a la carpeta
- En la ventana que se abre, escriba ~/Library y haga clic en Ir.
- Abra la carpeta Contenedores y haga Ctrl+clic en cada una de estas carpetas y Mover a la Papelera. Tenga en cuenta que es posible que algunas de estas carpetas no estén presentes.
- Informe de errores de Microsoft
- Microsoft Excel
- Com.microsoft.netlib.shipassertprocess
- Com.microsoft.Office365ServiceV2
- Microsoft Outlook
- Microsoft PowerPoint
- Com.microsoft.RMS-XPCService
- Microsoft Word
- Microsoft OneNote
- Advertencia: Los datos de Outlook se eliminarán al mover las tres carpetas que se enumeran en este paso a la Papelera. Debería realizar una copia de seguridad de estas carpetas antes de eliminarlas.
Haga clic en la flecha Atrás para volver a la carpeta Biblioteca y abra Group Containers Ctrl+clic en estas carpetas, si están presentes, y Mover a la Papelera.- UBF8T346G9.ms
- UBF8T346G9.Office
- UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost
Eliminar del dock y reiniciar
- Si pone cualquiera de las aplicaciones de Office en el dock, vaya a cada una de ellas y pulse Ctrl + clic > Opciones > Eliminar del dock.
- Reinicie el equipo Mac para completar la desinstalación.
Temas relacionados
Qué puede probar si no puede instalar o activar Office para Mac.
Desinstalar completamente antes de reinstalar para solucionar problemas de Office para Mac.
Comentarios recientes